Abogados Especialistas en Delitos Sexuales

En Rovira Llor Abogados contamos con un equipo de abogados expertos con una amplia formación y experiencia en los delitos sexuales, también llamados delitos contra la Libertad Sexual.

Los delitos contra la libertad sexual son los que atentan contra la integridad sexual de otra persona y no hace falta que haya una penetración para que sea un delito sexual. En muchos de estos casos la urgencia para conseguir las pruebas es vital para tener una acusación firme.

Rovira Llor Abogados tiene muchos años de experiencia ofreciendo servicios de abogado en delitos sexuales. Nuestro compromiso es garantizar la mejor acusación o defensa en delitos sexuales y si procede ayudando a la víctima en todo momento y asesorándole con las pautas que debe seguir, por ello somos considerados en Barcelona un despacho de abogados en delitos contra la libertad sexual de referencia.

¿Necesitas un abogado experto en Delitos Sexuales?

Completa el formulario y te atenderemos.

    ¿Qué tipos de delitos sexuales hay?

    non bis in idem

    Tenemos el delito de agresión sexual, es más conocido como delito de violación. El delito de violación es el más grave y se consigue el contacto físico con violencia o intimidación contra otra persona. En el Código Penal está definido como un atentado contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia, en contra de su voluntad y obligándole a realizar determinados actos sexuales.

    El delito de abuso sexual se corresponde con comportamientos que atentan contra la libertad sexual, sin que la persona consienta y donde no exista violencia

    El acoso sexual es la proposición o solicitud de favores de carácter sexual de una persona a otra en el ámbito laboral, docente o de prestación de servicios, aprovechando las circunstancias y así provocar una situación intimidatoria, hostil o humillante

    Estos 3 delitos son los más conocidos, pero lamentablemente hay más como: El ciberacoso sexual de menores conocido como child grooming, agresiones y abusos sexuales a menores de 16 años, exhibicionismo y provocación sexual y la prostitución, la explotación sexual y la corrupción de menores.

    Los mejores abogados en Delitos Sexuales

    A lo largo de los 27 años de experiencia como abogados de Delitos Sexuales en Barcelona hemos participado en gran número de casos judiciales tanto a nivel local, nacional e internacional con resultados satisfactorios para los clientes.

    Rovira Llor Abogados es de los primeros despachos de abogados que se especializó en Delitos Sexuales, tanto en víctima como defensa. Trabajamos en todo el territorio nacional

    Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo el procedimiento.

    ¿Necesitas un abogado experto en Delitos Sexuales?

    Completa el formulario y te atenderemos.

      Delitos Sexuales