[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»60″ padding_bottom=»60″][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Obligaciones y Contratos

Redacción de contratos de arrendamiento de vivienda y de locales de negocio.

Redacción de contratos de compraventa, de franquicia, de arras, de arrendamiento de servicios de obra nueva, de constitución de propiedad horizontal, de leasing, de exclusiva, de colaboración, de agencia, de distribución.

Resolución de contratos: Nulidad de pleno derecho del contrato por falta de consentimiento, de objeto o de causa. Anulabilidad de un contrato. Nulidad de cláusulas abusivas de un contrato. Rescisión de contratos. Rescisión por lesión.

Reclamaciones de Cantidad:

Redacción e interposición de Burofax. Interposición de Monitorio. Reclamación Judicial de cantidad. Embargo y Subastas de bienes de morosos. Recobro de morosos.

Reclamaciones de Daños y Perjuicios:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][icon_list_item icon=»fa-check» icon_type=»transparent» icon_color=»#9b2222″ title=»Por culpa extracontractual: Caídas en vía pública, daños al usar instalaciones públicas o privadas, daños en transportes.» title_size=»14″][icon_list_item icon=»fa-check» icon_type=»transparent» icon_color=»#9b2222″ title=»Por culpa contractual: causados por mala praxis médica o estética, por vicios o defectos en la construcción, por vicios o defectos en productos y bienes vendidos, por deficiente prestación de servicios profesionales de mecánico, de profesional contratado, de asesor legal, etc.»][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Crisis matrimoniales:

Divorcios de Mutuo Acuerdo. Divorcios Contenciosos. Nulidades Eclesiásticas.

Familia:

Determinación de la Guardia y Custodia, Guardia y Custodia Compartida, Régimen de Visitas, Redacción de Convenios Reguladores, Pensiones de alimentos y Pensiones compensatorias.

Sucesiones y Testamentos:

Redacción de Testamentos, Herencias, Liquidación de Impuesto de Sucesiones, Legítimas, Herencias sin testamento o Intestadas, Codicilos, Legados.

Insolvencia de Personas Físicas

Ley Segunda Oportunidad.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ enable_sticky=»true» sticky_offset=»100″][vc_column_text]

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text][NEXForms id=»1″]

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row]